Re: Me voy a Lisboa
Pero no me lo puedo creer, ¿que tú perdiste 20 kilos? ¿En cuánto tiempo? ¡¡Así que estás fenomenal y muy joven!!
Yo ahora estoy haciendo 12 días de una dieta radical, con muy pocas calorías, pero tomando complejo de vitaminas. Realmente, los necesito todas las primaveras, porque me suele dar un bajón de mucho cuidado -como una especie de astenia primaveral- a causa de la alergia dichosa. Y eso que desde que vivo en el campo me encuentro muchísimo mejor.
Después haré la dieta de los frutos secos que me encanta hasta llegar al peso que busco.
Y luego intentar mantener, que en mi caso, es sin duda, lo más complicado. Pero lo tengo que hacer porque desde el cambio metabólico, engordo "con la respiración" y me cuesta quemar mucho más.
El alcohol no sería mi problema, pero los dulces, ay, ay, ay... ¡Con la de cosas deliciosas que hay por aquí! ¡¡Y esos heladitos cremosos!! (Jajajaja, cómo se nota que estoy a dieta, solo pienso en cosas prohibidas, jajajaa)
Un saludo cordial y mucho ánimo para la dieta. Si conseguiste bajar 20 kilos es que fuerza de voluntad no te falta, y eso es lo más necesario.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.