Re: Me voy a Lisboa
Bon dia esta en El Altet que es pedania de ELX, voy camino de Benidorm, he terminado en La Nucia
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Bon dia esta en El Altet que es pedania de ELX, voy camino de Benidorm, he terminado en La Nucia
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Mira que bien, me alegro de tenerte por tierras marinabaixeras, pero vienes a horas indecentes, te puedo preguntar que haces por aqui????
En los profesionales de la sanidad (¿Para qué cortó usted el pimiento en una cortafiambre?, en los del banco (no haber firmado), en la clase política (no haberle votado a este imbécil), la culpa la tiene siempre USTED, jajaja
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Buenos días Manolo. No me queda otra que cuidarlo, pero creo que no lo estoy haciendo tan bien como debiera.
¡¡C-ñ-!!, pues conmigo se ha lucido con la aseveración porque mi noviazgo fue practicamente entero a través de la vida "virtual" y llevo más de una década junto a mi barbas inmensamente feliz. No voy a hablar aquí de mis satisfactorias relaciones verdaderamente personales, jejeje, que para algo son personales, jajajaaaa
Pues para ti tambien tiene, porque asegura que no se puede hablar de amor cuando hay de por medio un teclado y una pantalla!!!
sector panaderia, pasteleria y horeca, preguntonaaaa!!!! jaaaa
Uuuuummmmmm, que buenoooo! Pues el secotor anda mal, aqui cierran todas las panaderias!!!