Buenos dias tertulianos adscritos a esta santa,gastronómica,viajera y indisciplinada parroquia de hermandad.
Ante todo gracias mil, por todos los recordatorios y elogios que me habeis dispensado en mi ausencia, la cual ha sido más larga de lo habitual. Me coincidio una jornada más de asueto y aparte que llevo otro dia de retraso leyendo vuestros post mezcla de depósitos,viajes, política y cocina.
Despues y ya me he informado que Karli la malacatonces ya se encuentra mas en disposición de que el teclado eche humo en sus manos y que su pulgar no lo tenga en palmatoria sino con sus funciones vitales en perfecto orden de revista.
Del resto de los parroquianos veo que seguis en vuestro puesto a excepción de jtorres que se marcha pa Grana por otro lado algo esperable.
Manolok,Dela verde, Pedro y el turista marroquí del chupete leo que seguis al pié del cañon, lo cual me alegro una enormidad.
Yo por mi parte he pasado unos cálidos, descansados, y entretenidos dias en el algarve con la única contrariedad del olvido de mi enseparable cámara de fotos y algun que otro susto con mi vehiculo, pero nada que se salga de la normalidad de un placentero viaje.
Abrazos y besos para todas-os