Re: Me voy a Lisboa
Si en las estrellitas en una pone 19 y en otra 69, y no es falsa, ya tienes para invitarnos a todos y a todo lo que nos guste.
Pega un vistacito.
Hilo cerrado
Si en las estrellitas en una pone 19 y en otra 69, y no es falsa, ya tienes para invitarnos a todos y a todo lo que nos guste.
Pega un vistacito.
Te me has adelantado.... jeje!! La has probado???
Un poquito de chiste malo, de vez en cuando no esta mal mandarnos las cosas a nosotros mismos, vaya de que nos olvidemos de quien somos, tambien nos podemos hablarnos e incluso regalarnos flores.
Sludos y un beso.
No lo diras por un cocido madrileño, que ni esta prohibido ni engorda, estiliza la figura y ayuda a tener placidos sueños, flor pecaora.
Gracias por el enlace, voy a cenar y a la cama. Mañana lo miro...
Un saludo crack!!!
Buenas noches a todos!!!!
Cariño ya se que era broma, era una reflexion muy profunda que me ha salido del alma y expontaneamente la he plasmado sin pensar, que a veces tendria que pasar algunas cosas por la caja. jej jejjeje.
Mañana cuando madrugues te dejare un regalito.
Bsitos.
Listo, lo eres de coj**es, porque para mangarte la parienta que tienes hay que ser muy listo, guapo, pues tambien, por lo menos eso me dijo tu mujer de ti y millonario, en amigos, lo eres, ¿que coño mas quieres, que te abanique?.
No puedo con las bebidas de mas de 18º, hace tiempo si - lo que no me he bebido es porque no existia-, pero ahora nada de nada, para flambear y hacer carajillos a los amigos, esa ginebra me la regalo un "banquerito", supongo que por lo de brokers, la tome mania, y no hace una semana que mi amigo el medico me la socializo, el que me manga los habanos y todo lo que venga en frasco de cristal, y yo a gusto.
Un abrazo.