Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.170 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues a disfrutar del furbor.
Yo estoy en remojo pero esperando mañana a la mejor seleccion del mundo mundial, ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!11

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Gracias pupu, la vida es esto, pero por lo menos yo, no estoy preparado, me siento diminuto, pongo muchas ganas en apoyar a los que lo pasan mal, pero a veces el primero en derrumbarme soy yo.

Un besote.

.

Como quedamos, aquí la tienes, a ver qué te parece. Saludos.

Animo, que detras de las nubes siempre esta el sol, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Totalmente de acuerdo:)

Gracias Karli, de verdad, de la mía, y perdón por si suena mal, yo a todos esos listos, enteraos, expertos, del apocalipsis, les empalaría sin vaselina, hasta que se quedasen mudos (creo que esto se produciría cuando el palito les saliese por la boca) y alternativamente hasta que diesen una solución racional.

Un abrazo.

¿Sabes porqué ocurre? Es muy fácil: eres humano, con todas sus acepciones. Un abrazo.

Chicos os dejo que mañana ya toca currar y ademas madrugon, un abrazo para todosssssssssssssssssss ta mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez