Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.169 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de bikinis desde hace tiempo ya está la carretera de la playa con caravana todos los domingos. Supongo que irán a hacerse una paellita en la casa de la playa y el Safari a tope a la hora de comer.

Hoy tengo yo precisamente pastel frío de Tagliata. Tiene buena pinta, ya veremos dentro de una horita qué tal está y si el sabor se corresponde con el aspecto... o no, jejjeee.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Y por cobrar comisiones por mantener un producto que te ha arruinado y que no te da ninguna rentabilidad, ¿cómo lo llamarías? :-(

Un abrazo. Nuestro domingo está siendo estupendo, un pelín nuboso pero con calor y brisa suave.

Kas manzana, ;-), bueno creo que el anuncio decía algo así:

"¡Toma ya: Kas manzana!" Soy viejilla y no puedo remediar acordarme de estos anuncios.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

jaaaaaaa, se dice el pecado no el pecador, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

D

De la corona, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Saludos Manolok, hoy esta el foro tranquilo debe ser el calor y la playa, placer de verte

Si esa carretera ya lleva varios arreglos el los ultimos años para intentar aliviar el trafico sobre todo en verano, saludos

si que hace calor por tierras mañas, algunos se las apañan para estar en remojo ... http://www.youtube.com/watch?v=9fTA-itD3rM&feature=share
me voy a ver el futbol, tendré que hacer zapping ... entre la cuatro y telecinco .. ;-) bueno mejor el primer tiempo con una cadena y la segunda parte con la otra, o yo que seeeeé :-)
p.d yo soy danesa de nacimiento(Copenhague) .. aunque me vine de pequeña a España ...

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez