Re: Me voy a Lisboa
Gracias muabdi, pensaba que me ibas a dar más "palos" por la operación jeje.
Le he estado echando un vistazo a las cuentas y la verdad, dentro de la podredumbre creo que la cotización le han dado un palo excesivamente brutal. Tiene muchísimos contratos ejecutando y cada vez la división internacional pesa más. tiene también un 10% de repsol que está provisionando pasta por la minusvalía latente. El anterior gestor Rivero se ha largado y vendido millones de acciones (parece que es una de las cosas por las que la cotización la han tirado).
Ojo, no vengo a defenderlos aunque creo que posiblemente no sea un chicharro de libro, la deuda es brutal, pero está financiada y reduciéndose.
Como te digo todo esto lo he casado con el precio y pienso que es excesivo el castio, especialmente en le último año que ha bajado de 5.7 a 1.03.
No obstante ni a mi peor enemigo le recomendaría entrar, tiene un riesgo brutal y nunca se sabe si dentro de meses estará cotizando a 0.70.
Por lo pronto las mantengo, hoy ha cerrado a 1.40 y las tengo a 1.267, le saco un 10% en 1 semana. Según mis cálculos se sacare un 40% cada mes, y un 480% al año jejejejeje. El optimismo que no falte.
En fin.., las voy a dejar a ver que pasa, igual se calma la cosa y la suben a los 2.50 - 3 que estaba hace unos meses y duplico, vete a saber.... Tampoco son muchas 3.000 acciones, esto no me retira.
A ver si repito el golpetazo de hace 3 años que compré un chicharro usa a 0.85 y lo solté a los dos meses en 2.27, y ahora cotiza en el otc a 0,0179, entro en el cap. 11 hace un año :-)
Ya te contaré...
Saludos artista.
Método, disciplina y tiempo