Re: Me voy a Lisboa
Foto desde el London Bridge
Hilo cerrado
Foto desde el London Bridge
Foto de...coño! pues no me acuerdo :D
Pues mira, desde que escribí ese post, ya me he leído otro libro y varios catálogos de azulejos, jajajaaaaa
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Ya, me quería poner, pero si leo no escribo y también quiero ver que es lo que os contáis, por eso el otro día estuve leyendo, que anda que no escribís so jodi@s!! :-)
Tu necesitas un libro electrónico, que lo amortizas en menos de 3 meses :D
Chollo que os traigo!!!
A ver, nos registramos aqui:
http://www.priceminister.com/p/jedelas
La pagina esta en francés de Francia, pero con el google chrome nos la traduce.
Una vez ahí se pincha en "Mon compte" y donde pone "Nouveau sur PriceMinister ?" pon tu mail, y ha rellenar campos de nuevo usuario.
http://www.priceminister.com/offer/buy/109542764/carte-memoire-micro-sd-hc-8-go-adaptateur.html
Este es el producto en si, pero como os habeis dado de alta con mi enlace os descuentan 7€,
con el código ALPACINO cuando se va a pagar. Con lo que saldrá a 0,19€.
Yo lo he hecho esta semana pasada, aun no lo he recibido, pero ahí muchísima gente en España que si.
Eso esta hecho, este verano hemos dado un gran paso ganando la Eurocopa que al fin y al cabo es lo que la gente parce interesarle. A ver si algún equipo gana la champion porque como la gente se tenga que poner a trabajar o dependamos de los políticos.... me se antoja un poco complicado para navidades.
Cuanto quedará para que empiecen a salir datos un poco, sólo un poco positivos.
Saludos!!!
Hola.... me encanta la foto, me encanta el sitio....por lo que intuyo no puedes entrar?? Tiene que ser detrás de la valla??
Merece la pena la visita??
Un saludo y gracias por las fenomenales fotos.
Y eso que me he tomado una semanita de asueto, que si nooooo, suben las acciones de posts-bank, ;-)
Yo lo que necesito es un kitkat que me lo como en medio minuto, jajajaa
Ya veo que sigues feliz y animado y me congratulo.
Un abrazo para los dos. Ah, y gracias por el "chollo", Muchochollo, ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.