Sí pero para tener una cierta seguridad de que algo va a acontecer nos gusta estar al 99% seguros y si para ello nos tenemos que alejar de la media, de lo frecuente, tres veces la desviación, pues se me antoja muy lejana la probabilidad de acertar, vamos que si la campana de Gauss sonara, no iba yo a oir sus tintineos ni de broma.
Como soy de la muy vieja escuela sigo pensando que para que una acción suba y mantenga un tiempo prudencial una cotización decente, tendrá que funcionar la empresa medianamente bien, tendrá que clarear sus cuentas y no maquillarlas como ha hecho esta vez, que me ha dejado fría los resultados de 2010, y tendrán que empezar a trabajar bien los de la cúpula directiva aúnando esfuerzos, reduciendo gastos y sueldazos y optimizando recursos propios, mejorando su competitividad, la exportación, etc. Vamos, mucha teoría para SOS y poca práctica en los últimos meses...
Si has leído lo de las bandas Bollinger ¿en cuál de los dos foros has estado? Yo buscaba humildemente apoyos a mi post sobre el respeto del hilo de las expectativas SOS 2011... para acallar voces disonantes burlonas que faltan el respeto a los foreros sin ton ni son.
Sí, los experimentos son mejores con simulaciones, por lo menos mientras se tengan solo hipótesis de trabajo. Cuando éstas se transformen gracias a la experiencia en tesis, se puede uno permitir el lujo de hacer una incursión en el mundo de los euros, que cuesta mucho ganarlos para perderlos por teorías y suposiciones. ¡Qué miedo me daría!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.