Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
571 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

semos los mas mejores del mundo mundial, aqui cualquier cosa que se pregunta se busca arreglo rapidamente , yo pregunte por viaje a Mojacar y el del conejo ya me lo estaba mirando, creo que esta muy bien la cosa, animo paisana y buenfinde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

que va, uno que es madrugador para pillar a los clientes, alguno me dice "oye quedamos a primera hora sobre las 10 o asi", eso para mi es media mañana larga, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

soy de desayunar fuerte, anoche me dejo la maquina de reñir un arroz caldoso con pescado, y aunque logicamente el arrosito se habia desgachao un poco estaba de cine, imaginate en el microondas a las 5.15 calentandose luego me he pillado un buen pedazo de pan y le he atacado al queso manchego y al jamon, en fin yo la comida mas fuerte que hago cuando trabajo es el desayuno, las cenas frugales y cortas excepto que tenga que salir de fiesta, cosa que no me gusta mucho:)

Yo duermo con tapones de silicona ( que no solo es para los aumentos glandulares, jejejj), y así por mucho que diluvie, no me entero.

Felicidades, Karli, usuaria del día!!!!!

Te entiendo perfectamente, Ankaser. Si pudiera, prescindiría del móvil.Nos ayuda, sí, pero a veces tanto contacto abruma...
Durante los fines de semana , puentes y vacaciones, puedo tenerlo apagado...hasta que lo necesito.Y de los entuertos que me he librado!!!!!
Saludos

salam malekun, jomio que esta mas perdio que los billetes de 500 euros, esperamos ansiosos la cronicas, se agradece verte de nuevo

Hombre, ¿para que cree vuesa merced que mantengo las accioncitas de Telefóncia que me dejó mi madre? Que luego los del banco ven que tengo "4" acciones y aprovechan para asegurar, aseverar y requeteconfirmar que tengo un perfil de riesgo loco, que me encanta pasear entre cocodrilos y que hacer puenting es mi actividad lúdica en primera instancia, jajaja
Si encima no cobrara dividendooooo, ma-to, como la Esteban, jajaja, ay que me parto yo sola, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez