Re: Me voy a Lisboa
¡Buenos días!
Yo también ya he vuelto a perder el hilo del hilo jejeje lo voy "cogiendo y dejando..." así que lo sigo por tramos descolocados de orden, aún así y todo cuando hago alguna entrada esporádica, hablo (escribo) con alguien si en ese momento lo veo adecuado y sobre todo pongo algunos Me gusta cosa que ya habrás notado :DDD
Al final recibiste la visita de Niklaus como era de esperar, lógico a él no se le resiste nada ni siquiera una malla en una chimenea, este señor con la experiencia que tiene quita y pone una malla puesta en una chimenea en un santiamén.
Toda España en general es rica también en gastronomía, pero claro cada región tiene su plato "estrella" (que no Michelin, no les hace falta) ;-) pero no por eso hay que encasillarse en el plato tipico, a no ser que el restaurant donde estuvistéis vosotros fuera una "arrocería" que denominándose así pues ya sabes "arroz por un tubo" ahora bien si no decía arrocería que decía "Restaurant ..." entonces si hay que estar preparado en cuanto a otro tipo de platos que no sean unicamente arroces.
Jajaja me llama la atención que le llames "garito" al restaurant este al que fuistéis y que a toda costa os querían servir arroz como fuera y vosotros diciendo no mire para arroz ya nos lo guisamos y comemos en nuestra casa, hoy no estamos en casa y nos apetece que nos sirvan otros alimentos y ellos y ¿un arroz? en fin al final ganastéis vosotros y conseguistéis que os sirvieran otras cosas que no arroz jajaja, bien después de escenificar un poco la situación, por malo que fuera el sitio y que me temo que no os van a ver mucho más por allí por no decir nada, llamarle "garito" me parece ya degradarlo mucho es como al principio de estar yo aquí en Lisboa ya te comenté que alguien que estuvo por mis lares fue a cenar a un sitio nuevo a una de las mejores zonas de la ciudad y me dijo que el garito no estaba mal... me dije a mi misma ¿garito? pero si es un lugar de moda, nuevo, bien situado y vayas a la hora que vayas siempre hay público, quizás ¿resultó más caro de lo que esperaban? que eso si que no me extrañaría que el precio les sorprendiera pero de ahí a llamar "garito" a un restaurant me parece una denominación despectiva que quieres que te diga, yo lo veo así, cada un@ es como es y no se puede hacer más.
Cordialmente.