Buenas tardes/noches lluviosas sobre Lugo.
Vaya panda de gente dándole a la tecla, caramba... encima hay alguno por ahí que me quiere sacar el papel de recomendador bursátil, desde luegooooooooooo, se despista uno, y hala.
En cuanto a las acciones nuevas del colorao, de "by the face" na de na, te las dan a cambio de no darte euros contantes y sonantes, que conste. Gratis no te sale. Si algún día te dan algo gratis, me lo cuentas, que ya me acerco yo.
Hablando del colorao, ayer he asistido a una presentación de resultados y estimaciones de estos mismos. Cuatro eran cuatro con sus rojas corbatas los que allí estaban, más todos los demás puestos en sillas en el salón. Y nada nuevo bajo las estrellas: que son los más mejores, que se están deshaciendo de más pisos de los que les están entrando, que tienen el ladrillo provisionado al 50% y lo más mejor de todo (para el que se lo crea) es que en 2013 van a subir el dividendo. No he tragado ni he preguntado. Eso sí, de allí he salido con un boli rojo de "accionistas", una libretita también "colorá" con el lema de "accionistas" y el librillo de la presentación de resultados.
En fin. Que estamos en el mejor de los mundos. Todo va sobre ruedas... claro que no se sabe hacia donde, pero vamos embalaos (mi último pálpito es que no vamos a ningún sitio bueno, más bien todo lo contario, pero ya se verá).
El mercado ha vuelto a meterse en la zona de congestión entre 8.1 y 8.5 de Ibex y mientras no supere por encima no habrá alegria consistente. Aviso a navegantes. Por otra parte, el viernes vuelve a ser vencimiento de futuros, así que yo tendría precaución ante tanta euforia desatada.
Se os saluda.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida