Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.240 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Le puedes decir, asi como el que no quiere la cosa, que su Almax, me ha permitido digerir un Riesling mas que malo, y eso segun la figura barriga, esofago, vomitera, es una clara señal de que hasta lo mas malo puede pasar de largo.

Disfrutalas, y ni se te ocurra pasarlas por el agua, cepillalas y a la plancha, un poco de sal y un brindis, las pequeñinas en un revuelto con dos ajitos y un poco de perejil, bueno, asi es como me las ventilaria yo, que cada uno es un mundo.

Un abrazo compi.

Mira que me he acordado de ti flor de los maitines, y es que en el chabolo en que estuve en Europa, tenian un salon para fumetas, todo tipo de bebidas, incluido el Capitan Morgan, una tele de a tres metros por cada lao (me apropie del mando a distancia a la voz de ya, y como los guiris son muy educados ninguno me dijo ni mus, mientras los nacionales veiamos lo que nos parecia), si estamos por civilizar.

Un abrazoten.

Er privaito ese, se lo han comido los demonios, porque no he recibido ninguno, ala, a repetirlo y me lo mandas a mi email, que lo tienes,y sino lo pones en abierto, que no se porque a alguno le puede poner los dientes largos y apuntarse, y ya sabes cuanto mas bulto mas claridad (que se joan los de los refranes literales).

Un abrazo colega.

Con los vinos, como poco he tenido mala suerte, no he probado ni uno que merezca la pena, en los restaurantes a los que fui, todos tenian una carta de vinos chuchurria (pocos y de 25 aurelios en adelante), seguro que hay buenos vinos, pero no me toco a mi catarlos, no te digo mas que el premio se lo llevo un vino de Yecla que tenian en el hotel (Peña, creo que se llama la bodega).

Un abrazo contramaestre.

Gracias por las recomendaciones.

Siento lo del perro karli, no me había enterado. El fregao del canje de las telefónicas me tiene liado.

A ver si se logra solucionar satisfactoriamente..., yo sé que esas decisiones son duras, intentar acertar con el profesional y a ver qué os dice.

No me olvido de lo tuyo..., un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Anda tu, si la ultima vez que devolviste un duro fue jugando al cara o cruz, de tanto amarrarlos se te van a fundir en el bolsillo y como te descuides te van a escaldar los cataplines.

Un abrazo Jose Maria.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez