Sinceramente, yo pensaba que era una chica normal, pero después de leer ciertas definiciones sobre la mujer normal, he llegado a la conclusión que a Dios gracias de ·"Normal"· tengo poco o nada.
En otro hilo se hablaba del Deluxe y yo ni flores. La verdad es que allende nuestras fronteras del Sálvame ni se oye hablar. Recordé sí, que antes de irme definitivamente, una chica se había quedado embarazada de un torero, Jesulín de Ubrique, pero ya ni me acordaba del nombre. Total que tanto hablarme W.Petersen de que la Sra Esteban quería ma.tar a alguien, enchufé tele5 para ver el Sálvame, pero gritaban mucho todos y me dolía la cabeza. Apagué el televisor.
Cuando ya creía que no tenía nada nuevo que ver, me sueltan con que existe la versión Deluxe del Sálvame, que debía ser terrible. Bueno, pues el pasado viernes me picó la curiosidad y enchufé de nuevo el Televisor... Era ella, unos cuantos años y unas cuantas cirujías encima. No gritaba. Bueno, esto ya es algo. Hablaba mal del marido, pero no era el torero, por lo visto trabajaba en un bar... (???)
No me produjo tanto interés como para seguir enchufada a la caja tonta. ¡A la cama! Ya se nos ocurrirá algo más interesante que hacer, jajajaaaa
Botas no tengo y si las tengo estarán en Bilbao, con lo cuál como si no las tuviera. Aquí no hacen falta. Sandalias sí, ahí me pilla el diablo, me gustan y mucho. Zapatos cerrados pocos. Como me cuesta mucho comprar zapatos y que me estén cómodos, como tenga algunos de esos que te quedan como zapas, soy capaz de mantenerlos hasta que se rompen y el zapatero remendón te dice:"¡¡Jubílelos, por amor de Dios!!", jajajaaa
Ya me estoy temiendo que Crepúsculo es otra serie de dibujos animados.
Y es que para hablar con la gente, se necesita algo de cultura televisiva.
Ahora veo La Voz y es de Tele5. Pero está visto que mis gustos no son los de la mayoría... :(
Pues eso, terminamos como siempre, ¡qué rara soy!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.