Re: Me voy a Lisboa
Sin ver las fotos te entiendo perfectamente.
Hace unos años fuimos a comer a un sitio normal y corriente, y una compañera pidió no recuerdo qué pescado de segundo plato. Cuando se lo traen se queda mirando al plato y le cambia la cara. Coge el cuchillo y lo levanta un poco, entonces coge el plato y se lo pone a la altura de la nariz a olerlo. Deja el plato en la mesa y llama al camarero, y le dice que eso no es el pez que ha pedido. Empieza la esperada discusión en que sí y en que no, hasta que la compañera le dice: "Mira, mis padres han tenido pescadería muchos años y esto que me has traído aquí no es lo que yo he pedido, es esto otro" (y dijo otro tipo de pescado que tampoco recuerdo, hará de esto unos 15 años al menos).
El camarero se lleva el plato de vuelta a la cocina, y al rato vuelve con mil excusas cayéndosele de la boca diciendo que ha habido un error en la cocina, que no tenían de ese pez y habían hecho otro y a él no le habían avisado.
Resultado: que a la compañera se le pasaron las ganas de comer pez y se pidió una carne. Y nos contó que el pez que habían intentado colar se parece bastante al que había pedido pero era de un precio sensiblemente inferior.
Ni que decir tiene que nos habrán colado cosas así infinidad de veces y sin enterarnos...