Re: Me voy a Lisboa
Quizá ambas cosas... :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Hilo cerrado
Quizá ambas cosas... :D
El año pasado ya declare la guerra a los bomberos, vamos a sus calendarios, contrate una legion de bomberas (en calendarios, claro) y las mangueras se fueron a freir churros.
Me parece muy bien que la gente se despelote si es su gusto, pero no de que bajen la moral, y menos con la excusa de que es para una buena obra, podían ir a meter las horas que les cuesta hacer eso en ir a un comedor de Caritas, y lo que me toca las pelotas es que ademas para sus "posados" utilicen instalaciones y materiales publicos.
A ver ¿que leches de respeto tenemos que tener a estos?
De profesion mossos d escuadra.
Crepúsculo dibujos animados... no hablas mucho con adolescentes, ¿no? :D
La historia de Moisés me resulta ciertamente más interesante que la de la Sra. Esteban. Además ambas pelis son muu entretenidas, tanto "Moisés" como los "10 Mandamientos"...
Ben Hur está también muy bien y mira que a Heston le encuentro un tanto sobreactuado, pero por lo menos mantiene el interés, no como las actuales.
Mira, antes se veían unas colas en el cine de aúpa. Ahora en muchas ciudades se han cerrado salas y salas... Por algo será. Por mí solo no va a ser...
Si dan basura, en la tele es gratis y podría llegar a comprender que la gente se siente a ma-tar el rato, pero pagar por ver basura como que va a ser que no.
¡Vivan los frikiiiiis! jajajaaa
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Mujer, yo no veo lo que normalmente ve la gente (Telecinco, los Simpsons y esas cosas), pero bueno, aunque no quieras, en el bus, en la calle, la gente habla y, como te digo, aunque no quieras, no puedes evitar oirles.
La tele no vale una kk. Yo sólo veo, como digo, Walking Dead esta noche y el resto de la semana, entre estudiar y el IPad tengo bastante, jaja.
¡¡Lo sabía lo sabía!!
Seré rara pero la intuición femenina no me falla todavía, jujujujupiiiiiiii
Un saludo cordial
Eso me estaba temiendo, jajajaa
Los locos de la colina... (ese sí sé quién es, alaaaaaa) ;)
Un saludo cordial
No hablo con adolescentes españoles, ni mucho, ni poco.
Y ahora please, ¿por qué me lo preguntas?
Un saludo cordial