Re: Me voy a Lisboa
Pues muchas gracias por el detalle de haberme saludado antes de irte a dormir.
A San Nicolás dejale la chimenea abierta para lo que le sea menester y tú vete al médico y cuentale todo el proceso a ver que te dice, que "no" es importante perfecto que si, tiene su importancia, que no quiero decir grave entonces ya te dirá que tienes que hacer y sin rechistar a hacerlo ;-) Yo también fuí ayer por la tarde a mi doctora de cabecera, ya que no había ido aún para explicarle lo de mi accidente casero.
Los edificios modernos junto con sus instalaciones como diría tan "funcionales" me resultan muy frías, me cuesta imaginar que algún día los pueden declarar Monumento Arquitectónicos, Artístico, Histórico y Cultural.
En cambio los edificios de la época del Carlton, la decoración, etc., todo me parece magnífico y sin haber estado allí solo viendo fotos y con lo que explicas ya me resulta "acogedor".
Creo igual que tú que recomendar aunque sea con la mejor intención es complicado porque lo que te gusta a tí no tiene por qué gustarle a otro o viceversa, pero también creo que si algtuien te pide tu opinión, le aconsejas lo que creas conveniente y ya está.
Un abrazo, que descanses.