Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.573 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si hacemos caso a lo que nos cuenta Rajoy, a partir de Julio todo serán alegrías... ejem....

¡Que venga un año cargado de salud, querida Pese!

Un abrazo y ¡feliz año nuevo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Hace mucho tiempo que perdí la fe en absolutamente todos los partidos politicos simplemente porque da lo mismo izquierda y/o derecha todos desembocan en lo mismo.

Para muestra el siguiente hilo:
www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1615013-partidos-no-tienen-recortes#respuesta_1615046

El tema como bien dijiste es peliagudo y además como ya le dije a Fleisch hace unos días es muy propio para romper relaciones de amistad y en muchos casos familiares.

Cordialmente.

Y en el reloj de antaño,♫ como de año en año ♫,cinco minutos más para la cuenta atrás.♫
Hacemos el balance de lo bueno y malo ♫,cinco minutos antes de la cuenta atrás ♫
Bye hasta el año 2013 ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=LK2T8K7ATWE

Recuerdas perfectamente, las palabras textuales de "J" a "K" fueron:

Se que te dije que te llamaría yo porque me pareció que la siguiente llamada debía hacerla yo, porque tu me habías llamado creo recordar dos veces seguidas y me sabía mal, pero no acabo de encontrar la hora adecuada siempre pienso que cuando puedo yo quizás a ti no te irá bien.

Lo que te ha fallado es la "sensación" del conocimiento de horarios en cuanto a las llamadas que tú me hagas a mi, a nadie le marco horarios para llamarme por teléfono y/o para visitarme.

De todas formas a mi alguna vez me han dicho ya te llamaré yo la próxima vez y si he visto que no me han llamado, lo hago yo, sin dar importancia a quien le toca ya que quizás a esa persona le ha pasado algo o simplemente necesita que la llamen en lugar de llamar ella.

Un abrazo.

¿Como escribes las notas musicales?

Cordialmente.

Se puede hablar civilizadamente, pero según que temas "ni tocarlos" por si algun@ de l@s interlocutor@s "pierde los papeles".

Cordialmente.

:DDDD nunca se llega a saber mucho de alguien.

Gracias por compartir la tradición del Olentzero tenía alguna información a través de la periodista Mamen Gurruchaga que es "giputxi"

Por cierto:
- Van dos guiputxis en un bote:
- Oye Josetxu ¿tú sabes por qué los buzos se tiran al mar hacia atrás?
- Pues claro, ¡porque si se tirasen hacía delante caerían dentro del bote!

Feliz nochevieja.

Con todas las pruebas que le han hecho ya os dirá el veterinario el tratamiento a seguir, nunca hay que precipitarle a nadie el viaje al otro lado.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez