Re: Me voy a Lisboa
Aquí el del día de la prisa, curro bestial para sacar todo antes de que pase el año, a toda pastilla a casa porque hay que llevar al médico al unigénito porque llevamos ya días con mocos, toses y curiosidades de esas propias de la edad y estación, una hora de espera allí con toda la variedad que la ONU puede ofrecer (el que se podría considerar como producto autóctono es rara avis por allí), vuelta a casa a toda viruta porque hay que acabar de hacer unas cuantes historias para llevar porque la cena de fin de año es fuera (con lo a gusto que me quedaría yo en casa con mis huevos fritos con patatas y chorizo y mi constipado o lo que sea que llevo encima), esperar pacientemente el turno de ducha, maquearse un poco (menos mal que no me tengo que decorar la cara, que es la denominación que le puso el unigénito al arte de darse potingues varios por la cara), y a aguantar las cansinas historias bitemáticas de siempre del cuñado durante la cena, ya podrían adelantar las campanadas un poco este año que no me importaría nada...
Pues eso, que feliz año nuevo a todo el mundo (o como se decía comúnmente, feliz salida y feliz entrada de año).
P.S.: el año que viene si voy menos acelerado igual hasta pongo algún punto para separar algo el ladrillo escrito xDDDD