Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.578 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que lo digo...

No se pueden dar ideas que aquí el personal es un peligro suelto y desarmado, carambaaaaaaaa, jajajajajajajajajaja.

En cuanto a lo de dejar que el "bicho peludo" decida... que no se entere nadie, que te lo canjean por el mono aquel de las acciones y ya te has quedado sin consejero dominical, jajajaja.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Igualmente, JLázaro.

Esperemos que sea un buen año para todos, aunque vaya a ser complicado conseguirlo.

Intentaré no perder el "tino" bursátil en los próximos doce meses y ya pediré prórroga al final, jajajajajaa.

Abrazo.

Suerte a todos.

Feliz año, Saortri.

Esperemos que todos ayudemos a todos en la medida de lo que a cada uno le sea posible.

Aquí, la forma de agradecimiento es intentar corresponder a otro cuando hacen alguna petición. Ayuda mútua. Somos la evolución moderna de las comunas, usando tecnología que no hace necesarias las asambleas participativas, siempre guardando las distancias a lo que pretendieron ser las comunas en su fundación, por supuesto.

Suerte a todos.

¿Tora? ¿Tora?... esto me suena a mi de algo... menos mal que no le he puesto copyright, que si noooooooo, jajajajaja.

Eso sí, ahora mismo, de tora nada de nada, que te has vuelto blandita -debe ser el fin de año- y te has convertido en una "dulce" ternera, jajajajajajaja. O, si lo prefieres, "tora en potencia" jajajajaja.

... voy a por algo que me proteja de las pedradas, jajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

Feliz año, Manolok.

Abrazo.

Suerte a todos.

Feliz 2013, Pocoyo.

Mucho ánimo en las tierras de los hijos de la Gran Bretaña esa.

Abrazo.

Suerte a todos.

Feliz año nuevo, Pesetilla.

Abrazo.

Suerte a todos.

Ehhhhhh, ehhhhhhhhhhhh

Que hay que acabar bien el año, nada de discutirrrrrrrrrrr.

Tu pon en marcha el lema pacifista aquel de: haz el amor y no la guerra (aprovecho que todavía no han puesto rombos en Rankia, jajajajajaja).

Abrazo y feliz año.

Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez