Re: Me voy a Lisboa
¿Releche? ¡Precioso sitio! En el Diccionario no esta, pero la Hacienda esta en un sitio bonito.
Desde la Hacienda Releche hacia el Volcan Los Altares
En Austria hay sitios muy bonitos tambien.
S2
Hilo cerrado
¿Releche? ¡Precioso sitio! En el Diccionario no esta, pero la Hacienda esta en un sitio bonito.
Desde la Hacienda Releche hacia el Volcan Los Altares
En Austria hay sitios muy bonitos tambien.
S2
¡Hola vienés!
Estoy más que segura de que en Austria hay lugares muy bonitos, podrías hablarnos de tu país y postear algunas fotos para que los que no tenemos la suerte de conocerlo lo podemos hacer a través de tus informaciones.
A mi particularmente me gustaría visitar Viena y Salzburgo, veremos a ver si consigo viajar a Austria alguna vez en mi vida, como decimos por aquí "la esperanza nunca se pierde" porque si la perdemos estamos apañad@s.
Cordialmente.
Sólo problemas con el BBVA? Eso no es nada querida Karli. Yo tengo problemas con el BBVA, Caixabank, Ibercaja... estos porque me cobran comisiones y tengo que estar reclamando para que me las devuelvan..., inquilina morosa que no paga porque tiene "fantasmas" en la casa y me ha obligado a iniciar un pleito de desahucio, vitald dent que quiere volver a cobrarme una factura pagada hace dos años... y no sigo porque me enciendo. Todos están a ver como se hacen con tu dinero y tienes que estar peleando por lo tuyo que no te ha regalado nadie y que ha costado mucho trabajo y muchas lágrimas conseguirlo.
¡Ale! ya me he desahogado. Estoy por pedir los dientes a BIM para morder a alguno, o mejor aún, a todos los que me están complicando la vida.
No entro más en el foro porque tengo el correo inundado de mensajes y entre borrar los spsn, leer y contestar, no me queda tiempo para más. Ya estoy en una edad que no puedo hacer mas de 30 cosas al día sin cansarme.
Voy a leer un poquito el foro antes de pasar a otra de mis numerosas ocupaciones.
Un abrazote
¡Cuanto bueno por aqui! ¿Acierto si te relaciono con alguien que da mucha vida a este foro?
Encantada de tenerte otra vez aquí.
Abrazos para ambos
La banca española va a perde por lo menos un cliente que soy yo:
Entre los propósitos que tengo para este año es estudiar la manera de salirme de este capitalismo de mierda y mandar a los bancos, los banqueros, los políticos y demas chorizos a tomar por donde amargan los pepinos.¡Se admiten ideas y sugerencias para conseguirlo lo más pronto posible!
¡Confirmado, viene el vienes y Karli se aman! ¡Cuanto me alegra que compartais ese amor con nosotros! Me reconcilia con el género humano.
Abrazos
¡Qué alegría tenerte otra vez por aqui! Es una delicia leer lo que cuentas de tus hijos. Yo disfruto mucho con los niños en general y con mis nietos en particular, estoy deseando que llegue mi tercer nieto y volver a tener un bebé en mis brazos. Es el sentimiento mas dulce y tierno que yo he experimentado.
Espero que nos sigamos comunicando por aqui mucho tiempo.
¡Feliz año rifiil!
¡Hola Yuquina! Bienvenida a este hilo.
Un abrazo