Re: Me voy a Lisboa
La cocina que voy a hacer, hoy te lo puedo decir porque la tengo hipermedida, va a tener 15 metros cuadrados.
No te tires al Tajo ni al Guadalquivir, ;-) que has acertado. El presupuesto del albañil es sangrante a más no poder. No sé este hombre de qué va. El presupuesto incluye, arrancar la cocina actual y llevársela en contenedor y arrancar el azulejo de la zona nueva. Tapiar una puerta y abrir otra. Abrir una ventana nueva con reja de dos metros largos. Electricidad, etc.
Los muebles son de Yelarsan (la tienda de Elche) y son de cristal. De mármol de Carrara nada, granito "vulgaris", ;-) El Silestone no lo quiero, no me gusta. Sí, ya sabéis que soy rarita, jajjaaa. ¡Pero atención, la bancada iría aparte!
Y los muebles solitos cuestan 10.800€ si los pongo de cristal y 8600€ si los pongo lacados.
He pedido otro presupuesto de albañilería y también voy a pedir más de muebles. Piensa que fontanería (hay que pasar bajantes y todo), electrodomésticos, bancada y suelo y azulejos de las paredes van aparte también.
Se me pone la cocinita en 36.000€, vamos, que estos no tienen clientes y si aparece uno con cara de pardillo se la intentan colar.
La verdad es que no tengo intención alguna de comprar un Audi A4, ;-), pero tampoco de pagar dinero por algo que no vale tanto.
Seguiremos investigando y pidiendo presupuestos aquí y allá. Hasta que no encuentre algo decente ni moverme.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.