Re: Me voy a Lisboa
Delavere, los temas laborales son complejos. Hay muchos tipos de contratos y además muchos tipos de cualificaciones. La edad del trabajador, creo recordar que también. El grupo al que pertenece..., no es lo mismo gestionar un hospital privado y contratar a un cardiólogo, que tener una empresa panificadora y contratar a un auxiliar en prácticas de panadero (por decir algo...).
Por lo tanto depende mucho, croe que para una cualificación tipo auxiliar a tiempo completo el coste del empresario para la SS está en torno a los 300 euros. Te hablo de memoria y de lo muy poco que conozco, los temas laborales además cambian mucho y dependiendo del modelo de contrato se paga más o menos. Yo creo que el sitio indicado para preguntar, más que un abogado laboralista, es una gestoría que lleve tema laboral y haga nóminas y esas cosas, ellos son los que ingresan y llevan esas cosas.
Yo tengo un íntimo amigo que se dedica a eso, si quieres me envias un privado y me cuentas que necesitas y si quieres lo llamo y que cuente, como quieras...
Saludos!
Método, disciplina y tiempo