Sí, supongo que a los que os gusta estar conectados con "visión" con mucha gente y veros los rulos, jejjee, inmediatez, simultaneidad, os vaya el guasap. Realmente, a mí no me va. Con ver a mi familia política (no la casta política, eh, jajaaa) una vez por semana, voy ya, que lo tiro, jajaaaa
En cualquier caso, desde que lo usáis la frecuencia de aparición de mensajes en el mejor off topic de la historia de este foro ha disminuído considerablemente y llámame romanticona o nostálgica, pero habiendo conseguido superar la cifra de los 50.000 posts, que no todos los hilos lo pueden decir, da pena que por una "visión" grupal, se vayan lentamente espaciando en el tiempo los foreros que nos visitaban a diario. Chico, ¡me da pena!
A la Flor de la Mortadela precisamente, le he tenido que dar un par de toques en los últimos tiempos, ya que es uno de los que más echo de menos por estos lares, porque antes entraba todos los días, y ahora, parece que necesita un toquecillo ringring-ero para entrar, ;-)
Pero vamos, ya sabes que por la ternera que es super-independiente pero no independentista, como si os escribís papiros con sangre de cordero degollado cada media hora. Es otra opción de vida, ;-)
Un abrazo de los matutinos, ¡que ya son las ochoooooooooooo!
¡Feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.