Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.012 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Con miedo no se va a ningún sitio y el que no se arriesga no cruza la mar. Yo he vivido 15 años de alquiler y no he tenido ningún problema con los propietarios ni ellos conmigo.

El piso recuperado lleva 22 años en alquiler con distintos inquilinos y tampoco he tenido problemas hasta esta última. Siempre lo alquilo a través de inmobliaria y siempre digo que prefiero esperar hasta encontrar un inquilino que ofrezca confianza y no al primero que llega.

Pedimos contrato de trabajo,un mes de fianza y luego a rezar para que salga bien.

Es un muchacho timido e inexperto,:),lo mismo le da verguenza:), en honolulu lo conocen como bonito melenas el caprichito de las nenas,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¡¡¡Aayy que majo!! Será por aquello de que los tímidos alientan el instinto protector de las mujeres..... ¡¡¡Aunque fíate tú de la Virgen y no corras!!!

Si, es mas majo que las pesetas.
Bueno dejo el garito y sed buenos, chaooooooooooooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Tienes toda la razón Indi, los nietos son mejor que una maternidad, estás mucho más madura y no tienes la responsabilidad de cuidarlos y educarlos por eso lo puedes vivir y disfrutar mas, con mas ternura, mas mimos, mas tiempo y sin tener que pasar malas noches por los lloros y las típicas infermedades infantiles.

Muchso besos

¡¡Adiós, buenas noches!!

¡Hola Iliki!

Hacía tiempo que no coincidia contigo, será porque yo tampoco entro mucho.

¿Cómo va todo? Ya falta menos para que venga el calor y podamos hacer esa comida prometida.

Envio este correo y me voy pal sobreque mañana es día de escuela

¡¡¡Buenas noches!!1

¡¡Buenas noches a tod@s!!

He mirado por "mi ventana" y hay una luna llena preciosa que le un tono azulado al paisaje nevado. ¡¡¡Espectacular!!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez