Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.063 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Es que para algunos/as el júrgol es un tema sacrosanto, por eso he dicho lo de no ofender. Sin ir más lejos, mi cuñado pasa por cuasidepresiones (cortas, menos mal) y estados de euforia según lo que haga el Real Madrid. Pienso que eso no es bueno. Mi estado de ánimo no puede depender de eso. Una cosa es una afición y eso...se parece más a una adicción. Y es bastante común.
Por desgracia, en la política, mucha gente es igual. Apoyan a "los suyos" hasta el final, aunque hagan barbaridades.
¿El líder que estuvo durante 40 años?. Que va. Viene de mucho más atrás. Los romanos ya inventaron el "pan y circo" para adormecer al populacho.

No lo sé. He mencionado "Sálvame" como ejemplo de programa de cotilleo nauseabundo y falto de educación. Suelo decir que esto no es "prensa del corazón", es "prensa del intestino (grueso)".

Un beso.

No se merecen, Karli.

Ya te lo he dicho. Si tuvieras mi cutis de calavera...

Espero que te vayan bien.

Un beso.

Pues tengo un archivo con fotos espectaculares. He ido a mandarte un mp pero veo que no se pueden adjuntar archivos.

Y lo del fútbol.....: "a mí plím" (jejeje), cada uno se ahorca en el árbol que quiere... lo que me parece impresentable, vergonzoso y no sé que más.... es que el fútbol se haya convertido en un negocio y que algunos jugadores cobren esas cantidades de dinero por correr detrás de un balón en pantalones cortos......Me parece totalmente irracional.

Y de lo demás, pues ya te digo..... mi lema es "vive y deja vivir". ¡¡Con apagar la tv!!

Un beso

Mmmmmmmm...¿Cómo era ese lema de la RAE?¿Limpia, fija y da esplendor? jajajajajajajaja ¡Amos, venga ya!.

Si a mí me pagaran eso por correr en pantalón corto detrás de un balón....igual le tenía más afición a ese condenado invento.

Ese lema lo aplico yo a otra cosa, jajajaja......."Sujeta, fija y da esplendor" (al famoso Wonderbra, jajaja.....) (¡¡¡Perdón por la maldad!!!)

¡¡Porfi!! Cuando tengas un ratito.... ¿lo explicas? (Si es sencillito, claro) Es que ya me he quedado con la intringulis....

Saludines

Jajajaaaaa, XDDD. Toda la vida -hasta hoy- pensando que era porque se resistía a ser abierta otra vez y poner en peligro su integridad yogurtiana, ;-) XP, (Mira que sos bicho malo) jijijiji

A ver, a mi precisamente me ayudaron a aprobar algún que otro examen, incluso a entender ciertos procesos de fabricación industrial.

Reconócelo: ¿Cuántas veces en la vida, en una reunión con amigos por ejemplo, sale el teorema de Bernoulli a la palestra? ¿Muchas, verdad? Pues a eso me refería.

No me digas que con tus amigos hablas de esto mientras te sirves una cervecita, anda... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez