Jajjaaaaa, calla, calla, que no sabes qué experiencia. Era la una del mediodía larguita y yo rumbo a lo desconocido, jjaaaaa. ¡Y todo por hacer caso al puñetero GPS! Me iba sacando más y más de la ciudad, hacia las montañas y yo pensando, pues no será una tienda, serán unas naves industriales, pero claro, a medida que los árboles se iban haciendo más numerosos (palmeras) y una vez pasada la desviación al pantano, he dicho, si sigo haciendo caso a esta maquinita, me veo como Heidi, en plena montaña y con un coche sin gasolina, jajajaaaa.
Esta tarde he repostado un poco, sí, digo bien, un poco. Porque leí hace tiempo en otro hilo, que el lunes en las gasolineras, la gasolina sale bastante más barata y he querido comprobarlo. Así que he puesto un cuarto de tanque y he mirado el precio del litro. Como sea verdad que el lunes en la misma gasolinera es más barato, no vuelvo a repostar otro día de la semana ni aunque me vea en plena montaña empujando al carro, ;-)
**
La verdad es que los dos están bastante bien. SPAU dando -como bien dices- mucha guerra. Corre, ha aprendido a subirse a la cama. El otro día yo estaba agotada, tenía un tapón nasal de los que hacen historia en la Historia de las Sinusitis, jajaaaa, y a eso de las 20h me fui a la camita. Total que SPAU me miraba con ternura, no me quitaba ojo. Te aseguro que ponía hasta cara de preocupación. (Es rarísimo que yo me acueste antes de las 23.30h, normalmente bastante más tarde) y empezó a sollozar un poquitín y se subió a la cama de un salto y se tumbó a mi lado... Tienen un sexto sentido bárbaro.
BIM sigue, que ya es mucho, gracias a Dios. De sus patitas traseras anda regulín, creo que su "displasia funcional", que no "radiológica", ya que ni en RX ni RMN se ve nada, va a ser algo crónico... hasta que Dios quiera. En principio, camina, pero lo hace de una forma un tanto rara, llamativa. Arrastra las uñitas por el suelo y se las rompe. Cuando el peque vino a casa, le dio vida, se le sube literalmente encima, (también a las barbas, jajaaaa), le quita las pelotas, el resto de juguetes, y le ves al otro corriendo detrás de él y eso es lo mejor que SPAU, sin saberlo, puede hacer por su "hermanito", hacer que se mueva, que haga ejercicio...
Por lo demás, ambos comen estupendamente y descomen también muy bien, jjaaaaaa. Al peque me sigue dando pena reñirle cuando se hace en casa, pero es que ¡le veo tan pequeñito! Es un craso error y sé que algún día me arrepentiré de tenerle tan consentido. Por lo menos, el popó, lo hace siempre fuera, jajaaaa.
Muchas gracias por preguntar. ¡Son mis peques! Mis ojitos derechos, que me aportan alegría, diversión... y trabajo, mucho trabajo. Ya dicen que "sarna con gusto no pica... pero mortifica", jajaaaa
**
Gracias también por la explicación de la tarifa eléctrica con discriminación horaria. Supongo que tendrás que pagar un mínimo o algo así para tenerla. Claro, veo que tus cifras son considerablemente, vamos, mucho más altas que las nuestras, porque tenemos calefacción de gasóleo de Repsol. Con 750 euros tenemos para pasar todo el invierno. Solemos mirar los precios y cuando bajan unos centimitos, aprovechamos a pedir 1000 litros.
Ya veremos qué me quieres decir sobre la "Gaussi", ;-) que me has dejado con la intriga, jjajaaaa.
Un abrazote
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.