Re: Me voy a Lisboa
Ya, a mí también compañero, pero para esa -como para otras que puse hace tiempo- me han dicho que hay que pagar canon, jejeee, y las genuinas firmas karliconianas, no las tengo que pasar por caja, logicamente, ;-)
También me va mucho, "¡amigo Sancho, con la Vaca hemos topado!", que más o menos viene a decir lo mismo que especificas en tu post, lo de "¿Protestan?¡Que se j*dan!". Es que dan vidilla y todo, oye, jajaaaa XDDDDDD
Como la firma FB: "Si los que hablan mal de mí a mis espaldas, supieran lo que pienso de ellos, sin duda, hablarían peor", jajaaaa
*
En cuanto a la esencia, quería expresar que algunos se quedan solo con el frasco, toma del frasco, Carrasco: "¡Ay, qué chuli, qué fardón, cómo mola estar en su compañía aunque sea un cenutrio pedante!" Cuanto más farde el tarro, más contentos sus poseedores.
Otros se molestan en abrir el tapón, aunque cueste un poco, porque saben que les merecerá la pena el esfuerzo o por lo menos lo intuyen y si no lo saben con certeza, por lo menos se arriesgan, aquello tan traído y llevado del riesgo/beneficio. "Quien no se arriesga, no cruza la mar".
Y los últimos, los que me van a mí, los directos, se acercan, abren directamente el frasco, indagan, se molestan en conocer el aroma y luego deciden si les va, y se perfuman de por vida, porque lo real dura de por vida, "amigo que deja de ser amigo nunca fue amigo" -decía mi madre... O si no les va, y siguen con su característico olor a rosa sin abrir. XP
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.