Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.405 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Yo quiero otra. ¿Seremos tahúres?.

Saludos.

gran parte de las empresas del ibex depende del boe; ahí están los tahúres y sus bolitas mágicas.

saludos marcados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

el problema es el de esos jóvenes no comprendidos en esos 2 millones, y el de esos no tan jóvenes ya sin esperanza.

ninguna crisis por sí es un problema, el problema deviene de como se legisla se ha de pagar, y quien ha de pagar, la crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=9_Xz2q40ijA&list=PLED10BC1803145945

para un agradable despertar;

Cuidadin que este si tiene mano provoca un contrasplit como el del popular y ya tienes a los del trabuco a 27, que algunos saber hacer empanadas de berberechos sin moluscos.

A disfrutar.

Igual en el Pais Vasco, la venta de derechos si que tributa, que son muy complicados los mozos esos.

Abrazos.

Dices: "Bueno, que he entrado solo a saludar."

...Joo...pues menos mal que era solo a saludar....jejejeje...

¿Y no puedes facilitar la lectura (aunque sea siempre la misma) vía e-mail o dándote de alta en el servicio on-line? Yo lo hacía así con el piso de Madrid (con Gas Natural-Fenosa).

Abrazo con precaución (¡¡por si las moscas!!)

Poco rico que es el frsecurri debajo de una manta peluda, al lado de la chimenea y con un carajillo entre las manos, a ver, si con 42 grados haces lo mismo.

Un besin.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez