Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.439 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Y para sacar nota el Esgueva.

Fino saludo de entrada si señor, se nota que pasas todas las mañanas por un colegio de curas.

El puesto de resumidor y condensador del foro es tuyo a perpetuam y no hay bemoles para quitarte el puesto flor del gintonic con pepino.

Un abrazon.

Apuntado queda, iré a otear si o si, si veo el plan decente me quedo y como o veo que hay en la barra, estaré solo ya que la parienta tiene faena y yo voy a ver que garitos pesco. Ya te iré contando en vivo y en directo.

Saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo

¡Buenos días Fleischman!

No mientas como un bellaco que también sabes del Tajo jejeje.

Cordialmente.

Hombre, el hijo pródigo, es decir que el guasap hace estragos y aparecer todos por aquí, jejeje.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¡Buenos y felices días!

Sí, modennno, que eres un modennno, y entonces el "metro-dina-zol" ese, es como el metronidazol pero con más unidades de fuerza, ¿no? ;-)

Si es que os mola prescribir cosas raras, confiesa, jajaaaa

Voy a tener que redactar un nuevo Vademecum con palabros modennnos, ;-)

Me voy a desayunar con calma, que luego tengo que llevar al paticojo al hospital a ver si hay suerte y le arrancan la escayola. Que no se me olvide llevar el otro zapato, que le veo volviendo a la pata coja, jajjaaaa.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

El Pisuerga lleva el agua y el Duero se lleva los romances, es injusto... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Y para sacar más nota todavía, atención pregunta: ¿cuál es el único río con nombre femenino de España? :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez