¡¡Buenas tardes-noches!!
Es que, chica, que ataque de risa me dió por la coincidencia del contenido de tu post y de mis circunstancias con los judiones, jejejeje......
**
Bueenoo....al fin parece que el sol se ha decidido a quedarse aquí y la temperatura(en las horas centrales del día, claro) ha subido. Con lo cual, ya puedo hacer "vida normal": es decir, "capachear" todo el día fuera de casa, jejeje.... Cuando hace buen tiempo, apenas paro en casa, es el tiempo ideal para caminar, para tomar el sol, para sentarse en una terracita al sol para tomar café con un libro en las manos, o en los poyetes y charlar con alguien.... En fin, vida de pueblo.
Suelo ir también a casa de mis vecinos, que viven en el bajo y tienen un patio muy bonito donde tomar el sol (o la sombra), leo, oigo música, estudio, o lo que toque..... Lo único que allí no tengo internet.... Así que, estoy poco en casa. Mañana tengo pensado irme en el autobús a la capital de la provincia, a pasar el día, ¡¡y a quemar la Visa, jajajaja....!! Me acordaré de tí...... ;)
**
Veo que has puesto una receta de helado-tempura..... ¡¡que pintaaa....!!. Yo voy a poner una foto de un dulce típico de estas tierras: los florones. Estos concretamente los ha hecho una amiga mía que la salen de rechupete. No sé exactamente la receta, pero el proceso más o menos es el siguiente: se hace una masa ligera con harina, huevo, agua y unos polvillos que se compran en la farmacia con los que se hacía antes las gaseosa. Luego, vas mojando un "artilugio" que parece un hierro de marcar (la base es de la forma de los florones), y se mete en aceite bien caliente, y la masa se suelta y queda como se ve en la foto. Fijate que a mí no me gusta el dulce, pero esto me encanta porque es muy ligero, casi se deshace en la boca.
Bueno, que mañana tengo que madrugar bastante (según mis parámetros, claro, jejeje) para coger el bus y quiero cenar y acostarme más temprano de lo habitual.
Un abrazo y un beso con florones y hasta prontito