¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEESSSS!!!!
Muchísimas felicidades, acabas de escribir el post número sesenta mil, parece que fue ayer cuando Bonafi lo abrió y mira tú por dónde, ya estamos en el 60.000, que en euros son 10 kilos de pesetas, de las antiguas que algunos añoran y todo. La verdad es que más bonitas sí que eran, jajjajaaaa.
Chico, si son simpáticas y tienen money, a estas alturas de mi vida, ya cierro los ojos y disfruto, jajaaaaa. ¡Ay de mí como entre Barbudín, que he visto que ha entrado cuando yo no estaba en casa, que de todo se entera una! Me va a dar la del AUD, jajaaaa.
En cuanto a la política, bueno, ya he dicho varias veces que no voy a votar, ni tan siquiera para botar y menos si me tengo que poner botines para ir hasta allí, entonces apaga y vámonos, pero a la playa, al cine, a cenar, a dónde sea, pero no hacia las urnas. Así que no tengo que rendir pleitesía a nadie, ¿de qué me suena esta palabreja? XP. En estos momentos, que venga quien quiera, te lo juro, que venga y que arregle algo, que para eso le elegimos -los que eligen que son una mayoría por lo visto- y le pagamos entre todos, que en eso, no se salva nadie, ni los que pasamos de elegirles ya.
Jajajaaaaa, ¡Qué cachondo con la "droga" del Forex! Entre el vicio del Forex y los abrazos "lisbórticos" esos, que ya me explicarán lo que son, que una sabe de abrazos lo justo para un achuchón, jajaaa, me váis a volver loca, XDDD. Con las esterlinas estoy muy prudente. Las tengo en posición "pensamiento", que para mí, ya es mucho.
Las AUD no me preocupan, están en un bono cómodo, resultón, de esos que duran años, sin call me, call me, baby, baby call me now, ni nada. La faena es que la ganancia se disminuye un pequeño piquito por la culpa de la divisa, pero bueno, tengo casi una década y si hay que saltar, se salta. Mientras sigamos en verde que te quiero verde, sin agobios.
Abrazo con técnica, aprendiendo "lisborticios", que nunca es tarde, si el achuchón es bueno, ;-)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.