Re: Me voy a Lisboa
De quesos más que saber lo que es seguro que probar pruebo todo el que cae cerca de mi.Soldado y Jota saben más que yo de esto.
De vinos,guste o no guste mi opinión,que me la repanfinfla,dicho sea de paso,sabes que entiendo algo más.
Y respetar respeto las opiniones de todo el mundo,pero en este foro sólo acato e interiorizo las tuyas,simplemente porque sabes más que nadie y sé que cuando no estamos de acuerdo en algo por encima de todo está el respeto a mis ideas,porque me respetas a mi como persona.Desgraciadamente el transfondo de algunos post demuestran que ese respeto deja mucho que desear.
Creo que he argumentado que hay vida más allá de los vinos caros,que no necesariamente tienen que ser buenos todos los así considerados y que hay vinos buenos a muy buen precio,denostados precisamente por no ser conocidos.Cuando empecé a catar vinos dije en Rankia que iba a buscar vinos buenos a buen precio,vinos desconocidos para la gran mayoría...
Parece un sacrilegio reconocer algo que no digo yo sino muchísimos entendidos y grandes aficionados a este mundo.
En Madrid hay un refrán que,castizamente,se dice a menudo: "Si no quieres caldo toma tres tazas"...
Pues para muestra un botón:
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente