El cancelar no se va a acabar
¡Qué va, ni sale alocución grabadora ni nada! De todas formas, suelen ser ellos los que me llaman. La semana que viene, volveré a darles la plasta. A mí hasta que no me confirmen la cancelación, no paro... Solo me faltaría que sin usar ni necesitar la puñetera cuenta, se la pongan en números rojos. ¿No dice el BDE que son malas prácticas o algo así, dejar al cliente en números rojos por cobrar una comisión de mantenimiento de cuenta? (Igual lo he soñado, jajaaa, no me extrañaría porque hasta he llegado a tener pesadillas con alguna que otra entidad bancaria)
Me parece más fácil un documento de cancelación firmado y sellado con la fecha del día y terminar de una vez. ¡Estoy frita, cocida y rebozada con esta gente!
Le daré a la prima del Fernando, la Constancia esa, jajaaa, pero ahora les voy a dar dos o tres días de margen, a ver si son capaces de funcionar solitos, la firma de mi padre ya la tienen, así que si quieren, pueden. Solo hace falta que quieran, pero lo doy por supuesto, porque son ellos los que me están llamando desde hace un par de semanas con el tema.
Un abrazo a la espera de la confirmación "cancelatoria"
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.