Ese fue el motivo de no adquirirla en su momento. Mira que es feo y tiene cara de mala uva. Chico, pero ha sido verlo con el 50% y ya como que me empieza a gustar y luego me dicen que lo van a retirar, con lo cuál se revalorizará... y cuál tío Gilito coleccionista, me ha entrado la pampurria de comprar al "MalaUva".
Finalmente me han confirmado que me lo pueden traer a Murcia. Tengo cabreíllo contra el CI de Alicante, leñe, si la figura tiene que venir de Madrid hasta Murcia, ¿no lo podrían haber encargado desde Alicante? A veces la pachorrilla mediterránea me saca de mis casillas, grrr...
¿No se darán cuenta de que si hacen un favor de este tipo a un coleccionista, puede que en un futuro siga comprando otras piezas en su tienda? ¿Por qué algunos son tan cuadrículados y solo ven el euro que entra hoy y no los cientos que pueden entrar mañana si son amables y diligentes?
**
Oye, tenía que comentarte una duda bancaria, una curiosidad que me pasó ayer. En base a las faenas que Kutxabank ha hecho a mi padre el último año, teniendo la pensión domiciliada allí, y a pesar de su engañosa publicidad, le cobraban comisiones hasta por respirar, decidí ponerle su pensión en otra entidad, y vaciar la cuenta con OTE. Bien, me llaman ayer, que quoieren hablar con él, "para que pase por la oficina, porque tiene que cancelar la cuenta, ya que la ha dejado a cero" patatero. Sic, menos el patatero, jajaaa
Y la menda se pregunta, ¿por qué? ¿No se puede tener una cuenta abierta a cero por si acaso ofrecen una ipf u otro producto interesante y quiero volver?
¿Por qué TIENE QUE cancelar?
**
Ya discutiremos por otra cosa, pero ese párrafo te salió de diez, describía a la perfección a una generación sacrificada, que no sé si volverá algún día motu proprio o a la fuerza, pero que de alguna manera me parecía más lógica que el Estado de falso bienestar que nos contaron y algunos se creyeron... y ¡mira luego las consecuencias!
Sí, sé lo que me van a decir algunos, pero tampoco opino yo que toda la culpa haya sido por vivir por encima de nuestras posibilidades, pero parte, pienso que sí. Comprendo que una casa, un coche necesario para el trabajo, y otras verdaderas necesidades, se puedan adquirir hipotecándose, pero se han hecho muchos viajes, se han comprado lujos absolutamente innecesarios a costa del banco y la usura, por muy legalista o disfrazada de legalidad que sea, hay que pagarla, antes o después...
**
Ni me recuerdes aquellas pesetillas de aluminio, que no pesaban nada, qué malas por Dios, daba una imagen de país "pocho". La canción también decía ¿Qué nos ha pasado? Buf, ríos de tinta se podrían escribir para contar lo que ha ocurrido en tres décadas en este país... ¿Quién nos ha visto y quién nos ve?
A mí, al volver, me sorprendieron algunas expresiones que no conocía, tipo "mola mazo", "estar rayado", "ir a su bola" y cosas así. También me sorprendió la cantidad de salchichas y embutidos que habían entrado en la dieta española como por arte de magia; ver más cerveza en los bares y restaurantes que vino tinto fue también otra sorpresa y que pocos jóvenes se levantaban para ceder su asiento en el autobús a una señora embarazada, algo que antaño era casi obligado, vamos...
Me dí cuenta de lo vieja que era y de otros temas que no me apetece escribir, porque tengo pocas ganas de buscar follón con trolls y trollas toca webs, ;-)
**
Juro por Snoopy que no me pude zampar a Seno, no se dejó, ;-) Creo que seguía su viaje por la costa. Me pareció una opción vacacional cansaduca, pero original. Tres días allí, cuatro acá, otros tres allá... Si yo la pudiera hacer así, si pudiera tomar vacaciones, me gustaría tener esa libertad. Obviamente no puedo, claro.
Un abrazo veterinario, el peque nos ha amanecido con una dermatitis húmeda en la patita posterior izquierda... ¡Como para pensar en vacaciones estamos, cuando no es una cosa es otra! En fin, ya vendrá una racha mejor...
¡Sed felices!