Re: Me voy a Lisboa
Ha cambiado mucho todo, sí, el estilo de familia, el de empresa, el de Estado, el de político... ¡Creo que hasta el de persona!
Si hubiera transcurrido un tiempo la cuenta sin movimientos lo comprendería, por lo menos dar un toque al cliente por si quiere volver, intentar tentarle con una maravillosa ipf al 2%, jajaaa, pero todavía la semana que pasada hice la ote, no sé si llega el dinero el lunes o martes que viene a la otra entidad y la última pensión cobrada fue en Mayo, así que solo les ha faltado una... y ya están llamando para que cancele.
Deben estar o muy sobrados, o muy necesitados de comisiones o de engañiflas...
Más que estrategia para ofrecer productos al "viejillo", intentar colocarle alguna "M-estafancianos", me inclino a pensar que querrán cobrar una comisión por cancelación de cuenta. En cualquier caso, partir de la base de que, porque lleve una semana a cero, ya tiene que salir corriendo, bastón en mano, para cancelar, me parece algo más que precipitado.
Sinceramente me sorprendió. A Cero lleva ING ni sé los meses, más de un año, y no han dicho ni esta boca es mía...
Mi cabreo lo conocen de sobra. Les presenté reclamación al DDC, pérdida de tiempo dónde las haya, pero lo intenté, le cobraban por todo, mantenimiento de cuenta, tarjeta, transferencia, custodia bonificada al 50%, etc. Una desvergüenza después de haber sido cliente de ellos toda su vida laboral, nómina domiciliada allí y luego pensión. Y a pesar de todo, a la vejez, viruelas y sarampiones, a sangrarle todo lo que podían y más. Solo el año 2012, que les dio un ataque recaudatorio de comisiones brutal.
A mí me cobraron una vez por la tarjeta, reclamé, no me lo devolvieron y fui a cancelar las tarjetas y cerrar la cuenta. Satán me ha hecho dura, no paso ni media. Con mi padre aguanté porque no quería cambiar su pensión, decía que si domiciliaba en otra entidad igual se quedaba sin ella, en fin, no puede pensar bien y tomé la decisión por él.
Ahora solo me queda la semana que viene aparecer por allí y pedirles la docu para cancelar también lo de mi padre... ¿Que quieren 6 euros para cancelar? Igual hasta se los doy, junto con otra reclamacioncita por "obligar" a un cliente a cerrar la cuenta, para tocar las narices una vez más, la última e irme con buen sabor de boca.
Sí, le han dejado ir, porque no les ha quedado más remedio... Cambié la domiciliación y punto. Es obvio que no les interesa mi padre como cliente... y a mí no me interesan ellos como entidad para mi padre. Nos vamos a otro sitio y todos contentos.
Si quieres que te sea sincera, cada vez me da más asquete tener que personarme en las sucursales bancarias, tener que ver sus caretos, buf, pero si esta vez son ellos los que quieren dejar de verme por allí, pues nada, les visitaremos y luego nos tomaremos un sorbito de cava, para celebrar la última vez.
Es triste el caso de Novagalicia, pero más triste es que no me sorprenda ni esto, ni nada similar que puedas contarme. Cada vez tengo más claro que todos son iguales, los mismos perros con distintos collares, incluso se prestan entre ellos los collares.
Forges diría ¡país! y yo espero que esta situación de crispación bancaria hacia el cliente se termine de una puñetera vez. Unos dicen queremos ser tu banco, leñe, pues haz algo seductor para que yo quiera ser tu clienta y no me des más por S.A.C.
Otros ni tan siquiera quieren ser nuestro banco, jajaaaa, es que me pinchan y no sangro.
Total, que no sé si pueden obligarme a cancelar la cuenta y cobrarme la comisión de marras...
Un abrazo cada vez más online y menos sucursalizado, ;-)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.