Jajaaaa, sonora carcajada, ¡menudo pájaro que está hecho ese! Buf, ¡qué susto! Pensaba que con la "woman del Callao" ibas a referirte a mí, por lo de que el guiri lee pero no escribe. Vamos, un cotilla en toda regla, como les llamó, creo que Ili si no mal recuerdo, "Voyeurs", jajaaa, ¿en qué estaría pensando?, en lugar de "lurkers", jajaaa. ¡Lo que me pude reír aquel día! jajaaaa
Por cierto, me da que este pájaro datilero no vuelve, ya le llamé un par de veces, y la tercera me da no sé qué insistir. Si no entra, será por algo. ¡Mira que lo siento!
Bueno, la subordinación legal de tiempos no tan remotos, era algo imperdonable e impresentable. Ya no era hacer de la mujer un ser sumiso a su maridín, era imposibilitar su acceso a la universidad, eliminar su derecho al voto, impedir equipararla al otro ser humano, obviando su exacta naturaleza... En algún caso, más que posesión, como mero objeto decorativo, que también, rozaba con la esclavitud.
Ya digo, a Dios gracias, tiempos pasados.
Mira tú por dónde que de estos casos que comentas, de haber vivido juntos un tiempo antes de casarse, casarse y divorciarse, todo uno, no recuerdo un caso, ahora mismo. Y mira que sí es verdad que se citan, incluso se suele llegar a decir que tras el sí quiero, se acabó la pareja, el sexo, el deseo, etc., algo que logicamente, me parece una chorrada, claro, hablo de mi experiencia y supongo que cada uno contará la feria como le vaya en ella.
Que el amor es sacrificio, parece estar pasado de moda. Es otra consecuencia más de una sociedad sin valores, volvemos a lo mismo, tanto materialismo, hedonismo, búsqueda del placer por el placer, no nos eleva, más bien todo lo contrario, nos animaliza un poco, desde mi punto de vista.
Si la voluntad no domina nuestros instintos, mal vamos. Tener, tener, poseer, cosas y en el extremo, personas. Triste conclusión. Si no aceptamos, entendemos, aprehendemos que el sacrificio es amor, que quien no sufre por amor, no ama de verdad, ni idea de qué concepto de amor tienen.
Bueno, si sigues por esa línea no vamos a discutir nunca, jejeje, si consideramos el vocablo infiel, como su primera acepción, la que viene del "infidelis", puede que se salve, todo es cuestión de arrepentirse de los pecadillos y tener firme propósito de enmedar la plana y la curvada...
Pero si lo retomamos e intentamos traducirlo como "negador de Dios", da igual cómo se llame, lo va a tener "joío" si lo que niega es al Espíritu Santo, ya se sabe lo que dice la Biblia al respecto del pecado contra el Espíritu Santo;
Sin embargo, si la definición hace referencia solamente a quien no cree en la divinidad de Jesús, sólo será juzgado por la Iglesia Cristiana (Católica Romana, que es la mía), si es que a pesar de su idea, pretende seguir siendo "sosio"... Que si no, tampoco, ya que la mía, acepta la salvación si se actúa con firme conciencia, una vez bien formada ésta, aunque no se haya oído hablar de Jesús ni de Dios jamás de los jamases.
Parece que hoy en día lo que más abundan son los cismáticos y los herejes, pero bueno, de todo tiene que haber... Hay mucha mezcolanza, incluso hay veces que ni ellos mismos se ven reflejados en estos claros conceptos. Mientras no se sea un cafre, no vamos mal del todo...
El Barbudín está tranquilo, ya sabe que no me gustan los escarabajos, ay, que asquete, así que tendré que buscar algún vipérido, que por aquí tampoco abundan, jajaaaaa. Por ahora, puede seguir bebiendo el café tranquilo, jajaaaa
Abrazo con aroma a despedida, que los peques tienen que salir antes de "y media" o si no, me la hacen gorda... y nunca mejor dicho, jojojojo.
¡Sed felices!