Re: Realismo
Precisamente esa impunidad les hace endiosarse, hacer lo que les da la gana. De ahí mi discusión con Mua el otro día sobre la "ley legal". Por definición una ley ha de ser legal, hasta ahí estamos todos de acuerdo, el problema es que quien hace la ley, "legaliza" situaciones que le vienen bien a él y quien la aplica, parece que en muchos casos haga lo mismo, haciendo que ante ella (ley/justicia) no todos los ciudadanos seamos iguales, con lo cuál se da la paradoja de que unos ciudadanos pueden tener un comportamiento aceptado, que en mi caso caería en la más evidente y flagrante ilegalidad... ¿¿¿¡¡¡y la ley es la misma para todos!!!??? Sí, pero NO: ¡¡¡Juas!!!
Hay mucho miedo a cambiar leyes, a cambiar la Constitución, y no digamos ya a cambiar el sistema. El español medio se acomoda, creo que nos han ido haciendo comodones poco a poco y desde hace muchísimos años, nos han ido adoctrinando en el aceptar las reglas, aunque éstas vayan en detrimento claro de nuestros intereses.
¿Te das cuenta de cómo le llaman los políticos al día de las Elecciones Generales? ¡¡La fiesta de la democracia!! Será fiesta para ellos, vamos, fiesta, jolgorio, juerga y posterior celebración, que celebran hasta los que pierden, oye...
Luego ya si eso, una vez que estemos arriba, ya veremos lo que hacemos con los votos de estos inocentes... Me exaspera ver sus caras. Como ya dije hace tiempo, uno de los motivos por los que no veo la tele, es por no ver ciertas caras.
¿Tú te imaginas la que le habría caído a mi marido si hubiera hecho la mitad de la mitad de lo que han hecho algunos alcaldes, yernos y políticos de "altos vuelos"?
No quiero hacer demagogia, porque robar siempre está mal, pero luego quieren meter en la cárcel a una señora que roba un pollo en un supermercado para dar de comer a sus hijos porque lleva 6 años en el paro y solo encuentra pequeños trabajos basura de un mes... ¡¡Ya está bien de injusta Justicia y de ilegal Ley!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.