Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.648 / 9.002

¡B.N!

¡Buenas noches, hasta mañana, nos vamos a la cama!

Flor de luna. Epiphyllum oxypetalum. La belleza es efímera...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Hace calor. Muuuucho

Tambien decis, "con algunos "amigos" no necesitas ningunos enemigos", ¿no?

Con ella aprendo pocos tacos y no abuso, pero hay veces que digo para que no se aburren en el diccionario. XP Entiendo a tu tía y madrina, es mejor "refanfinflar" que hacer daño la salud o los nervios.

Reconozco la frase, no es mia ;) La Peque es como yo, si no, no aguanta la pareja años. Ella tiene una palabra y se mantiene, no miente porque no necesita y estoy muy orgulloso de como es y que quiera ser mi esposa. Deberian intentar conocer a ella antes de hablar y gritar chorradas, que olvidan o pasan por el forro "el derecho al honor, a la propia imagen física y descriptiva". La lealtad -"un valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona, grupo social y que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud, la lealtad está más apegada a la relación en grupo"- faltó algunas vezes o demasiadas.

Las comillas son de wikipedia, pero creo que entiendes lo que digo. Si no, que lo explique la Peque mañana.

Este invierno fue con mucho viento, malo y largo. En el hospital habia muchos casos con pneumonia y ahora demasiado calor.

Abrazo que busca abrazo (a ver si hoy tengo suerte ;)

Re: ¡B.N!

Gute N8, mein Schatz, i komm´ zu Dir! ;)

¡Buenas noches!

Re: Hace calor. Muuuucho

Luego te contestaré "in person", pero gracias por tus líneas de apoyo en abierto. No creo que la sangre haya llegado al río, ni vaya a llegar nunca, pero tienes razón, con amigos como algunos, en ocasiones tienes la sensación de que no necesitas enemigos. ;-)

Me voy a Misa, ¡besitos!

Yo también estoy muy orgullosa de tí y para mí es un auténtico privilegio poder compartir mi vida contigo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Re: ¡B.N!

Morgen Liebling!

IDa, ;-)

¡Buenos y felices días!

¡Sed felices!

Re: Me voy a Lisboa

Aupa Karli, que tal por aqui? Ya he visto que te has despendolao, eh? ;) Nosotros estamos de vuelta, que pronto se acaba lo bueno! Hasta Navidad todo negro! Habra que tomarlo con fisolofia o con lo que sea, jaaaa
De frio nada, guapa. Ha llovido los tres primeros dias, eso si y no poco, pero con bochorno todos. Lo importante es que hemos descansado y hemos visto al "niño".
Bueno a seguir bien. Estamos aqui para lo que necesites.
Un abrazo

Re: La felicida-a-a-a-a-ad...

Mi aita decia que en los silencios se reconoce mejor a los amigos, con nuestro concepto de amistad con mayusculas. Quien abre la boca pa´ molestar solo demuestra su amargura. NPC
Un abrazo

¿Que tal?

Ya lo auguro la brujita, que el "guasapeo" podia causar estragos, pero por lo que estoy viendo, entre tu, Don Graficos, Antoine y la TTTT habeis llevado solitos muy bien el peso del hilo. Hemos pasao de 61000!!! Vamos volviendo a tomar el relevo, tranquis (que pronto se acaba lo bueno!)
Saludos!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez