Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.
Entonces, "si los demás se hacen su imagen y para cada cuál existe una realidad, su realidad", como dices, el título del post es evidente, si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos (o los dos) no es EL concepto. (Sea el concepto que sea, verdad, razón, bondad...)
Si hay varias verdades, una o quizá todas las expuestas no son "LA" verdad.
Mira, un ejemplo clarísimo de lo que vengo a exponer: Yo soy un encanto, dulce, cariñosa, simpática, inteligente y guapa -por dentro- (para los trolls y trollas, no tengo abuelas, así que calladit@s) y lo afirmo con seguridad, porque me conozco más y mejor que nadie, sí, nadie, esos que solo pueden percibir de mí una imagen distorsionada por su percepción sensorial, que es la que ellos se imaginan, interpretan, asumen como real, pero sin serlo... Oye, que es broma, eh, pero ya te he dicho que partes de un error, así que no voy a seguir. El tema está muy trillado ya. La verdad no puede depender de lo que opinen los demás... De hecho, afirmas en tu post lo mismo que estoy exponiendo desde el principio: "Lo cual, no quiere decir que estén en lo cierto". Chiquillo, pues si no están "en lo cierto", es que sus afirmaciones no son LA verdad, ya que lo cierto es la verdad y lo no cierto, la mentira o el error. Ahí sí que no hay otra.
Y como acudías a Mecano, también lo voy a hacer yo: "Y lo que opinen los demás está demás" ;-)
Ahora que si te empeñas, por mí, hasta Navidad, ;-)
*
Ayer dos monicacos quinceañeros subidos a un micro-ciclomotor me adelantaron en uno de mis paseos chuchiles, teniendo que apartarse de su vía. El que iba de paquete, me gritó: "GORDAAaa". A lo que yo le contesté a gritos: "¿Comparada con quiéééén?". En este sentido es como tú ves las distintas realidades, en función de lo que se imaginan que tú eres. No es lo mismo "ser" que "estar". Que fijo que te agarras a eso, jejeje.
*
Por mucho que me griten "MALA" no me van a hacer "mala"..., salvo que me harte, claro y deje de ser "buena", ;-)
*
No, herida abierta no hay, rasguño del pequeño resbalón sobre el suelo, pero más en la rodilla que en el codo.
Abrazón bondadoso
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.