Sí... vamos, que yo también soy modesto, la mar de formalito y modoso, jajajajajajajajaja, vamos, para que te hagas una idea, como un suave osito de peluche, jajajajajajajajaja.
Y en cuanto al "bag", vamos, ni había oido hablar de las manzanas esas, debe ser que no uso bolsos a menudo y menos de piel de bicho llorón, jajajajajajajaja, tampoco es que me haya "evadido" a Suiza, entre otras cosas porque me cae un pelín a desmano, jajajajajajajaja. La verdad es que al menda también le suena raro que, en una tienda de ese tipo, a uno le digan que es "demasié p´a su body", no cuadra con la gente que entra ni con la gente que se supone que está ahí atendiendo a los que entran y que se les supone que no son becarios, suelen tener un cuidado esmerado en la selección y en las formas... tampoco me cuadra el error idiomático, porque, en Suiza, como sabes, tienen varios idiomas oficiales (entre ellos el alemán, según de que cantón hablemos, el italiano...)
Vamos, que al final, es una maniobra para tener algo de qué hablar porque quien sacó el asunto fue la susodicha y si, como dice, no le ha dado importacia ¿2pa qué" lo saca? si no es por no sacarlo, pero sacarlo "pa na"... jajajajajajajajjaja.
Y sí, aquí la cosa es echarle culpas al primero que se pone a tiro: empleados, maquinistas... "the others (e incluso "Hothers") nunca la tienen y, caso de tenerla, se siente porque se han equivocado y pelillos a la mar.
Es lo que me gusta del mundo que tenemos montado: que es la mar de igualitario.
Abrazo solidario.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida