Re: Voto Barómetro Julio 2013
¿Y cómo llamas a la gente que sigue creyendo que porque se haga la declaración de la renta ya se es automáticamente honrado? jejeje. Son crédulos, ¿no?, aunque no sean creyentes. ;-) Porque ya hace falta ser inocentico, para pensar que si alguien cobra algo en "B", lo va a declarar al año siguiente, vamos...
Bueno, la competencia está para eso, para echarse los trastos a la cabeza. El problema es cómo se los echan, por qué, de qué manera... De una competencia leal, decente, puede surgir la mejoría en la calidad, en el precio, la mejora para el cliente...
Lo malo es cuando se saca la apisonadora del capital y se aplasta con todo y todos los que se pongan a su paso.
También te digo que te acostumbras a un sabor, y luego cuesta cambiar. Mira, por ejemplo, antes tomaba siempre mermelada clásica, con azúcar. Ahora y desde hace años la tomo "light" y alguna rara vez que compro por error la normal, me parece empalagosa, demasiado dulce, ¡no me gusta tanto!
El hombre es un animal de costumbres. La mujer parece que también, ;-)
Más me molesta a mí otro tipo de competencias, sobre todo las de la carrera política, que terminan demostrando que solo les importan sus bolsillos, que están a matar y luego se van de cañitas juntos... (Si yo te contara) Supongo que tú también conocerás casos concretos...
Conozco el caso de un chico, un ex- de hace siglos, que enfermó del estómago por el estrés al que se veía sometido porque sus jefes le exigían colocar productos a mansalva. Se vio obligado a cobrar oscuro, a dejar de cobrar esa parte tiempo después, aguantó hasta lo inaguantable, hasta que por fin, a Dios gracias, terminó encontrando otro puesto de trabajo.
Las cuotas, las metas pueden llegar a ser terribles. Está en el empleado el tomar la decisión final, sobre todo, si de ésta depende la vida, la salud, los ahorros de los clientes de su empresa. Para mí, quien lo deja, acierta...
¡Viva el follón! (No soy muuuuuuuy amiga de líos, siempre acaban mal)
Un abrazo sin metas
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.