Re: Un lapsus
Si es que hay que entrar en el foro para todo.
Hace un par de semanas, menos de un mes, pasaron los de Secúritas Direct por esta zona, supongo que el encargado de repartir publicidad por los buzones. Como ya tenía la mosca detrás de la oreja, ya que considero que mis puertas, no son tan inexpugnables como nos las hacen ver cuando nos las venden, estuve hablando con él.
Sin explicarme demasiado bien cómo funcionaban, salvo insistir en que vendrían en cuanto les sonara la alarma, ya que esta estaba conectada con ellos y con la policía, supuestamente, se limitó a decirnos precios de alta, y de equipamiento, obviando el precio de cada cuota.
Bien, supuse que se le habría olvidado y por la seguridad de mi hogar, casi nada me va a parecer caro.
Total, que entre su publicidad y la que se escucha y lee a todas horas sobre ellos, me parecían una empresa seria y de hecho, hemos estado valorando la posibilidad de contratarles.
Bien, resulta que voy a abrir un hilo al respecto y para ello, como no me gusta abrir hilos al tuntún y que luego existan catorce hablando de lo smismo, porque la información se dispersa y difumina y no hay manera de encontrar nada, me pongo a buscar algún hilo ya abierto al respecto y ¡eureka! No solo hay un hilo que habla de este tema, es que además cuenta experiencias no demasiado positivas sobre ello que me han abierto los ojos a que quizá sea mejor, una vez más, rascarse cada cuál, sus pulgas, con un sistema autoinstalable.
Además de no depender de nadie, no tiene cuotas, que, por muy pequeñas que sean -ya digo que desconozco este dato-, son un goteo incesante de gasto mensual, otro más a tener en cuenta y si es cierto que en dos años has podido palmar 2000€ y encima para que no te funcione o lo haga mal, pues va a ser que no, claramente.
No sé si conocéis vosotros alguna compañía de seguridad/alarmas que funcione bien.
¿Qué otras medidas pondríais para evitar riesgos innecesarios de esta índole en el hogar? La verdad que el robo del coche en casa de mis vecinos, me ha hecho pensar mucho, ya lo teníamos en mente, pero ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.