Lo absurdo de Bancaja, que yo diría que es igual en todos los bancos.
Bancaja, me cumple el depósito mañana en la sucursal de siempre, no pongo nombre pero ya sabes dónde en mi antigua ciudad. Voy a la que tengo aquí (ya sabes, mi nueva ciudad). Le digo al tipo que mi idea es aumentar un 100% el saldo a CONDICIÓN de que TODO tiene que ir a 2 titulares y al 4.5%.
Bien, queda en llamar a bancaja ciudad origen, para consultar. Me llama a los dos días y me dice que no se lo permite la sucursal de origen, que la renovación de la pasta vieja es al 4% (no está mal, pero bueno). Me da la solución siguiente:
Que saque el dinero de bancaja sucursal de origen, que lo envie a ing, que abra una cuenta en bancaja sucursal destino y ahora si, ya perdida la pista de bancaja sucursal antigua, me lo hace todo al 4.5%.
Total, que una misma entidad se "engañan" entre si, para captar al cliente. ¿tú crees que eso es normal?. Sacar el dinero de bancaja, mandarlo a ing y sacarlo de ing y enviarlo a bancaja ????????? Estamos todos locos o no?.
Una locura, pero supongo que eso haré. Si necesitas más datos dime y te cuento en privado (o a cualquiera de vosotros, es por no poner aquí muchos datos...).
De banesto me han llamado otra vez, para un estructurado, ni os lo cuento porque no merece la pena, eso si, me han cobrado una comisión de 28 euros que me la han devuelto sobre la marcha.
Un saludo amigo, y no desesperes con estas máquinas.
Método, disciplina y tiempo