Tengo la sensación de haber leído ya este post, es más, incluso igual hasta te lo he contestado y todo. Estoy que no estoy con tanto mediquito. Me tienen hasta la coronilla y lo que me falta todavía.
Ahora el IBEX tiene que reposar el subidón, siempre pasa, bueno, no siempre, pero con mucha frecuencia. Después de la tempestad, triste o alegre, viene la calma, alegre o triste, vamos la viceversa que se suele decir en estos casos...
Ya sabes que no soy demasiado optimista. Es complicado con gobiernos que dan la espantada en pleno Parlamento para irse de puenting, ay, no, de puente, solo de puente... (No vamos a tener tanta suerte, he.... he.... he....)
Y si en todo el mundo la situación económica global mejora, ya nos pondremos la medallita. (Al tiempo)
Bueno, que no soy rubia, canosa, pero morena, así que me libro de la rapa das bestas vacuna, jajaaaa
Al niño ese le cogía yo por bandaaaaaa, jajaaa, ;-))))
Di que comparto con él la opinión, un animal en el plato s a b e mejor...
Un abrazo... ¿¿abusadora, abusadora?? Suena a canción sudamericana. Tengo que buscarla, porque ahora mismo no caigo... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, (caí)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.