Re: Desmentir lo mentido, jajajaja
Sí, el pobrecín, tiene ganado el cielo aguantándome tantos años, criaturitaaaa, jajaaa
Es que no paraba ya de cojear y le pregunté si le dolía (no se queja nunca de dolor). Me contestó que "le molestaba un poquito" y pensé: "fijo que lo tiene roto todavía" y es capaz de andar meses con un hueso roto y sin quejarse. Total, que le llevo al médico, le pide una RMN y le descubren que hueso y ligamento, alegría al cuerpo. Para urgencias echando cups and cups de relaxing milk sin coffee, aunque yo iba de un café que paquéte cuento... considerando que la resonancia se tendría que haber hecho en Julio para darle el alta, vamos, digo yo...
Total que me espetan que le van a dejar para hacer unas pruebitas de nada, lo que se dice un "PREO". Y le pregunto casi gritando: ¿¿UN preoperatorioooooo?? Sí.
Susto gordo.
Y luego para que le digan en consulta que no, que de operar nada y el Barbudín enfadado por haberle hecho la placa de tórax, que este es muy melindres con las radiaciones en su body, jajaaa. La verdad es que si no hacía falta, no sé a santo de qué tanta pruebita infundada.
Bueno, pues ahora casi que hubiera preferido la operación, porque si la fisio no funcionó en Junio/Julio, no veo por qué vaya a tener que ir bien ahora... Y luego como le operen, no voy a poder irme. ¡Todo se complica! Y eso que no te he relatado la peripecia de hoy con el Registro de la Propiedad, que lo dejaré para otro post.
Ahora me tengo que ir a por el coche del jefe, que ya ha pasado la revisión por el taller y la itv.
De los del guasap, pues eso se veía venir, ya lo comentamos en su momento, ¿recuerdas? El otro día ví un vídeo muy gracioso de una youtubera, con una canción que hablaba del whatsapp, que no tenía pérdida. Para partirse de la risa.
Decía más o menos que estaba bien para quedar con amigos y no tener que ir llamando uno a uno, para salir y eso, ya sabes. Pero que el resto del día era un sonar cansino y que terminaba teniéndolo que apagar. Bueno, también como todo el mundo dice, claro, porque se me antoja un coñ*zo estar a todas horas con "rinrines" de mensajitos "chorra". Para gustos, chopped o solomillo, ;-))
Bueno, hoy no abusaré, que hay que cuidar las especies rarras rarras rarras... en extinción...
Jojojojoooooo
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.