Pues no te lo creerás, pero en el único banco que me ha dejado pasar al baño en toda mi vida fue el Staf. De haber sabido que años después iban a estafar a mi padre, habría hecho las necesidades más completas, jajaaaa
Jesús, qué escatológica que estoy ultimamente, ;-)))
Ya nos dejarán pasar, fijo, pondrán una módica comisión de 68 euros por necesidad y alegría al cuerpo, jajajaaaa. Con tal de sacar dinero, son capaces de inventarse un nuevo "servicio". Luego, ya una vez contratado y bien atadas las cuotas con un compromiso de permanencia de 100 años, heredable, he he he, hoy no funcionaría, mañana habría mucha cola, pasado mañana se acabaría el papel...
Tú teje, que ellos ni piensen en el tejemaneje, y cuando vayan a creer que pueden manejarte, porque vean tu madeja demasiado pequeña, que sea porque tu red es ya lo suficientemente efectiva.
Si quiero ya que ganes por mí, por tantos y tantos afectados que no se pueden ni saben defenderse, por los que se han ido sin poder demostrar su inocencia... ()
Pues me temo que vamos a estar un tiempito sin compartir abrazos, ni nada, porque la menda se tiene que ir. El registro deniega una y otra vez y he hablado con 5 o 6 propietarios que sí tienen la escritura a su nombre. Me huele a chamusquina. Tengo que encontrar esa Escritura en casa de mis padres sea como sea...
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.