Re: Importante (se requieren opiniones)
Cuando no hay bombillas, hay que saber prender una vela, ;-) Pero es que algunos se obcecan en no dejarse ayudar y entonces, catapúm, que luego no se quejen.
"El que hace lo que puede, no está obligado a más" y "no hay peor sordo, que el que no quiere oír", así que tú tranquilo. ¿Sabes que pienso que existen personas que preguntan por preguntar, para hacerse los interesantes, para tener un tema del cuál poder hablar pero en el fondo no les interesa ni lo más mínimo la respuesta que puedas darles?
Sí, soy retorcida y malpensada, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así... ;-))
Cada vez estoy más convencida de que escritura sí voy a hacer. Me evito tener que demostrar muchas cosas, remover demasiados recuerdos, si puedo evitarlo, lo haré.
A ver qué te dicen los de la DGS, la entidad sí o sí tendrá que responder. A mí me costó semanas que lo hicieran, pero finalmente reconocieron el nombre del gestor y tuve el certificado en horas. Para bien o para mal, respuesta tienes que tener. ¡Faltaría más! ¡¡Que eres un cliente!!
También te digo que, después de solucionar satisfactoriamente el entuerto, a mí no me volvían a ver por allí, por mucha morriña que pensara que me iba a entrar por despedirme...
Deja que la ola crezca, cuanto más alta y más fuerte, más lejos llegará... Los que estén en el medio, que se ajusten el salvavidas. Estoy con Soldier, si piensan echarle, le echarán sin contemplaciones.
Vale, si me envías dos abrazos mejor, uno me lo quedo yo, en plan avariciosa total, jejeje, y el otro a compartir, ;-)))
Un abrazo grandoooooteeee
¡Sed felices!
Me voy a ver qué pongo de comida...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.