Re: IQ
Ah, pues no tengo ni idea de qué concurso es, tampoco es raro porque no veo la tele, pero ¿de verdad que existe un concurso que consiste en no pensar? No sé por qué me asombra tanto, si ahora lo que está de moda en la sociedad es pensar poco, tener poca originalidad y hacer muchos copia pegas de chorradas varias, ;-)
Nunca me convencieron esos tests. Dudo mucho de la veracidad de sus resultados. Quizá es porque no soy suficientemente rápida para la mentalidad de quien los inventó.
Me gusta pensar, reflexionar, pero tampoco dormirme en los laureles. Lo de siempre, en el justo medio está la virtud. ¡Qué difícil encontrar el medio!
Bueno, voy a tomar un cafecito lácteo de los míos y luego a hacer la minimaleta.
Estaré en paradero desconocido unos días... pero que no se alegren mucho los que me quieren mal porque... v o l v e r é, jo jo jo...
Sé bueno, pórtate mal, que no me entere yo que abres hilos de cien mil lereles para arriba, escapa antes de que te agarren.
Ten mucha suerte con el tema importante.
Y no mires mucho la Bolsa, que como te dije, lo que sube rápido, cae rápido... y luego nos entristecemos.
Lejos seguimos de la recuperación real. Lustros dije. Y pasarán, de hecho uno de ellos ya es pasado...
"Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena."
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.