Hola Pedro, perdona que no haya contestadote antes pero ya dejo adelantado mis problemas de linea y que como adelantaba Jtorres acertadamente me iba a dar problemas, que ya sólo me faltaba lo de la maldita línea y que todavia me está dando problemas de conexión.
Con respecto al hotel que me indicas sólo sé que es uno de los mejores de Hospitalet y que guarda en el ranking de hoteles de la ciudad condal el numero 90 de 555 hoteles de Barcelona segun el baremo de Trip-advisor. Te dejo el enlace para que puedas bichear las más de 312 críticas y las correspondientes fotos hechas por los clientes en el margen izquierdo de la página de enlace.
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tripadvisor.es%2FHotel_Review-g187497-d630596-Reviews-Hesperia_Tower-Barcelona_Catalonia.html&rct=j&q=opinion%20Hesperia%20Tower&ei=QTOkTfL2DY26hAePrszKCQ&usg=AFQjCNHGCfDaevJdqAu1vB9zJkkwYX-cNw&sig2=rIYlqgks7eM0rqFNUIGxEw&cad=rja
Que además es muy util,, porque una cosa son las fotos que pone la página oficial con fotografias hechas por profesionales y generalmente de las mejores habitaciones y suites y otra cosa muy diferente que es lo que yo suelo hacer y es mirar la fotos hechas por los clientes que se han hospedado y que son realmente lo que te vas a encontrar cuando vayas a hospedarte, aparte de sus desinteresadas críticas.
Mi criterio que no creo que te sea múy válido es que no está mal orientado y aparte tienes una estación de metro cerca del hotel(parada metro hospital de Bellvitge) .Con lo cual puedes manejarte bien por la city.
Es un hotel muy lujoso, con arquitectura moderna y tan sólo algunos clientes se quejan del servicio, por lo demás me parece muy buena opción.
Seguimos en contacto y por si se me jode la línea de nuevo mandame porfa de nuevo un privado con tu hora de llegada al Aeropuerto el dia de marras.
Ya veo que te estás soltando con el recetario caracolil. A lo mejor te engatuso cuando vengas a probar aquí los blancos en un sitio que yo me sé.
Abrazos.